LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, marzo 26, 2010

Resumen fotográfico magdalenero

Este año no habrá vídeo resumen magdalenero (oooooooh), a no ser que se nos envíen 500 firmas solicitándolo o 500 euros en un sobre. Como compensación hemos preparado un "foto resumen" con una selección de las mejores fotos (una por cada día).

La verdad es que estas magdalenas, sobretodo por culpa de Castelló sense Soroll, no han sido demasiado intensas, pues todo finalizaba a la hora de salir de casa. Pero han habido grandes momentos. Eso sí, notamos a faltar a la gente que solemos ver por ahí, como los Filósofos Pepepaquianos, el Chivi, Nuria (nuestra fan), los hermanos Ares... en lugar de estos aparecieron en escena nuevos personajes a cada cual más raro, al lado de los cuales nosotros parecíamos hasta "normales".


Sábado 6 de marzo. - Como podéis ver en la foto, tomada en la plaza Maria Agustina (no rode aixina), el ambiente estaba caldeado desde el primer día. Eso dejando aparte las peleas de mascachapas-mongoloides-chunguiformes que tuvieron lugar en el "festival" de música techno, al cual evidentemente no fuimos:



Domingo 7 de marzo. - El segundo día, a causa de la lluvia no salimos de nuestro Cuartel General. El tiempo lo aprovechamos jugando al Póker en una partida que duró casi 6 horas. En la foto podéis ver una buena jugada de este ministro. Lo cierto es que cuatro ases en la mano es algo difícil de ver, pero tenerlos en la cara es algo todavía más raro (esto debe de ser lo que llaman quedarse con "cara de Póker):



Miércoles 10 de marzo. - Los días 8 y 9 descansamos, así que no hay foto. El miércoles salimos con las pilas cargadas y nos pegamos una buena fiesta. Sobretodo nuestro ministro The Metallian, que como puede verse en la foto está muy bien acompañado por dos señoritas:



Jueves 11 de marzo. - Ese día nos dimos una vuelta por las zonas más chungas de la ciudad. Os podéis imaginar lo que vimos.... en la foto aparece un tío enseñando el culo y dos mujeres junto a un letrero que dice "Magdalena tot l'any". No es un jeroglífico, simplemente es desfase magdalenero en estado puro:



Viernes 12 de marzo. - Las partidas al Ping-pong fueron el vicio padre en los últimos días de fiesta. Siempre es bueno hacer un poco de deporte para bajar los excesos dietéticos... y si el deporte no implica correr, pues mucho mejor (eso sí, no parábamos de beber ni un instante, y no precisamente agua). La mesa improvisada fue otra genial idea:



Sábado 13 de marzo. - Última noche de fiesta magdalenera y última Orquesta en las Aulas (por cierto, la mejor de todas). Ni siquiera el famoso "Bob Esponja" quiso perderse el acontecimiento. El cabrón pensaba que este año también había vídeo y no paró de chupar cámara en todas las fotos que hicimos, y hablando de chupar, hay que ver como empapa el tio los cubatas... por cierto, si os fijáis, está cojido por sus partes mediante un hilo y pese a todo sigue feliz y contento. Por allí también andaba su amigo Patricio, pero este se fue pronto a dormir.



Domingo 14 de marzo. - Así quedó Castellón tras el último desfase magdalenero. El elevado precio de las consumiciones en las barras obligó a los jóvenes a hacer botellón, dejando en el suelo una gran cantidad de basura. La verdad es que hasta que la gente no aprenda a beber sin dejar desperdicios por todos lados, el botellón seguirá estando mal visto. Si alguien hubiera prendido fuego al suelo en ese momento, Castellón hubiera ardido en llamas seguro:


Viva la Magdalena de 2011!!

Etiquetas: ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

Antón, cabronazo, te dije que las fotos del miércoles a partir de las 23:00 estaban todas vetadas, y tú como siempre ni puto caso. Lo voy a dejar como está para que no digan que hay censura pero manda cojones...

El foto-resumen te ha quedado bien, breve pero conciso. Echándole un poco de imaginación no es díficil hacerse una idea de por dónde han ido los tiros en esta Magdalena
tan "surrealista" que hemos tenido.

Aprovecho para decir que nunca había visto tanto "colgado" suelto por Castellón. Pero no colgados de estos graciosos, sino de los que dan ganas de tirar barranco abajo. Si el año que viene el Ayuntamiento no hace algo al respecto, el Painkiller se verá obligado a coger las recortadas y los subfusiles y tomarse la justicia por su cuenta. Que conste en acta.

sáb. mar. 27, 04:45:00 p. m. 2010  
Anonymous pepepaquiano dijo...

Un consejo pepepaquiano: no intenteis quemar una bandera española rociada previamente con ginebra, no prende.

Nosotros también os encontramos a faltar en magdalena, eso si, en el meson de la tapa vimos el último sábado a capquecaus, minjagarrofes y el ministro de espelealogía.
A vosotros viendo lo bien acompañados que estabais con esas señoritas tan respetables es normal que no os viéramos por la calles.

dom. mar. 28, 04:08:00 p. m. 2010  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Ja ja, pues si no te gusta esa foto, la cambio, que no hay problema. Pero que conste que escogí la más light, así que todo posible cambio sabes que va a ser a peor.

Esta Magdalena cierto que la calle estaba llena de colgaos... o igual se debe a que fuimos casi todas las magdalenas relativamente sobrios.

Xe, mira que no venir los Pepepaquianos a las aulas... al mesón del vino no fui ni un mísero dia, y mira que tengo costumbre de ir un dia de la magdalena a hacer un par de botellitas. Al ministro de espeleologia, Capquecaus y Minjagarrofes también los vimos un dia, pero luego los perdimos.

dom. mar. 28, 11:52:00 p. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Pepepaquiano, la Ginebra es para beber; dímelo a mí que casi no bebí otra cosa en Magdalena. Las banderas de Xpanya se queman de toda la vida con alcohol de farmacia o gasolina, y a ser posible delante de un edificio público.

A ver si nos vemos el año que viene porque este año sí que es verdad que hemos estado un poco "enclaustrados" (pero por culpa de otros vicios diferentes al que tú apuntas, como el Ping pong o el Póker).

Antón, antes de que "arregles" las cosas aún más, dejalo todo como está y como si no te hubiera dicho nada ;)

jue. abr. 01, 07:32:00 p. m. 2010  
Blogger el Sombrero Loco dijo...

chaaaaa con lo que molan los video-resúmenes! XD se echa de menos el painkiller tour!

Y sí, no os vi jooo
Yo también pasé una magdalena un poco enclaustrada y extraña, pero bueno, al concierto de los mojinos no falté! :D

Y si firmo 500 veces, hacéis el video? XDXDXD

Un saludaco! :D

Núria

mar. may. 11, 06:44:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home