LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, marzo 05, 2010

PAINKILLER TOUR MAGDALENA 2010

El Painkiller Tour vuelve a la carga estas fiestas dispuesto a superarse una vez más. Dejando atrás la exitosa fórmula de otros años - y que todavía algunos intentan imitar sin éxito -, vuelve a dar una vuelta de tuerca y se reinventa a sí mismo. Esta Magdalena navegaremos por mares revueltos; súbete al barco o naufraga con el resto.



Como no hay mucho más que decir y no quiero dejar este post anoréxico, pongo unas fotos 100% magdaleneras que sin duda ayudarán al personal a conocer la "otra realidad" de estas fiestas:


La llamada del metal. Las reinas de las fiestas de 2008, abducidas por el poder del metal, lanzan un potente grito salido de lo más profundo de sus entrañas.



Magdalenero de pro. El señor President abandona por unas horas el traje de Armani y la corbata, y los sustituye por la blusa y el pañuelo. Magdalena de 2009.



Fiesta animal. El pañuelo magdalenero es una prenda universal; si lo puede llevar Camps que es casi un simio, también lo pueden llevar los perros.



McLaud. Uno de los personajes más míticos de la fauna castellonense, impecablemente maquillado en una de las noches de la Magdalena de 2002 o 2003.



Gaiata cagalló. La colla "La masovera" presenta en la Magdalena de 2009 este curioso monumento satírico con forma de mierda gigante.



Romería al Mesón del vino. La auténtica romería de la Magdalena no tiene como destino el ermitorio de la montaña, sino este santuario del alcohol que cada año congrega a más peregrinos.



Misa mañanera.
La jerarquía política valenciana dentro de una iglesia. ¿Puede haber algo peor? Sí, que entre ellos se encuentre un Ministro de la República.

Ya se que no se ve bien.... AMPLÍALA

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous fpp dijo...

No se puede ampliar.
Por lo menos se ve la cara de alegria del ministro papaeliense

sáb. mar. 06, 12:09:00 p. m. 2010  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Yo tampoco puedo ampliar... por lo tanto no podeis demostrar que ese sea yo, XD.

sáb. mar. 06, 02:29:00 p. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Es cierto, no se puede ampliar. A veces pasa. Seguramente sea cosa del HTML, pero no tengo ganas de ponerme a buscar el fallo. La solución es fácil: os guardáis la foto y la ampliáis con el visor.

sáb. mar. 06, 05:21:00 p. m. 2010  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Pero si amplias una foto pequeña, sale pixelada. Ese no soy yo, XD.

sáb. mar. 06, 09:10:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

L'únic que porta gorro dins l'església, a vore amb que ens sorpreneu aquest any

dom. mar. 07, 02:10:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

Como fiel lector papeliense, me gustaría sugeriros si podriais incluir un post diario con un resumen de lo mejor del dia, vuestras impresiones, entrevistas, etc... al estilo de 21 dias, pero en version magdalenera y con menos dias claro...

Respecto al tema de la foto de la misa, al guardar la imagen se obtiene un curioso nombre de archivo, aunque puede ser un falso señuelo.

Saludos.

dom. mar. 07, 05:09:00 p. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Ya nos gustaría poder hacer lo del post diario, pero lamentablemente después de una noche magdalenera no nos quedan más neuronas que las justas para realizar las funciones motoras básicas y poco más. De todas formas quizás tu idea pueda servirnos como punto de partida para el post-resumen de estas fiestas, ya que hasta el momento no sabemos cómo lo enfocaremos (ya adelanto que este año, salvo milagro, no habrá video).

mié. mar. 10, 03:43:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home