LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, enero 16, 2010

ZARZOPITO SE LANZA AL RUEDO


Punkie de corazón, Humanista por devoción y activista político del PIT, Zarzopito de Torrechiva es uno de los personajes más queridos y entrañables de la provincia de Castellón. Su sueño desde siempre había sido ser torero, y ahora, después de 15 años curtiéndose en los Bous al carrer, el bueno de Zarzopito ya se siente preparado para hacerlo realidad. El visionado de todos los capítulos de "Tendido 0" o las 10 peregrinaciones a la tumba de Manolete le avalan.

El próximo 20 de febrero debuta en la plaza de Cabanes, donde fuera de todo pronóstico no lidiará con toros ni novillos, sino con seis cabestros provenientes de la afamada ganadería de los hermanos Trolaca (Zaragoza). Con su innovadora técnica de toreo desde el burladero, Zarzopito está dispuesto a establecer un antes y un después en el mundo taurino. ¿Te lo vas a perder?


Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous pepepaquiano dijo...

Donde se pueden comprar entradas con antelación?

lun. ene. 18, 11:52:00 a. m. 2010  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Creo que en el Rectorado de la HUJI venden entradas... aunque no sabía que Cabanes tuviese plaza de toros. Si quereis ir, allá vosotros, porque yo creo que se jiña antes de salir al ruedo.

lun. ene. 18, 12:01:00 p. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Efectivamente, se jiña seguro, por eso pretende utilizar su técnica de "toreo desde el burladero"... Pero lo que él no sabe es que hay 4 personas estratégicamente distribuidas por la plaza que armadas con una escopeta de perdigones le obligarán a salir de allí (esta información es TOP SECRET, claro). Será entonces cuando comenzará el verdadero espectáculo, que será tan divertido que el "Bombero torero" a su lado parecerá un funeral.

**********

Entradas a la venta en:

- Rectorado de la UJI
- Servicaixa
- El Corte Inglés
- Las Palmeras
- Pub Manowar

Entrada: 5 €
Entrada + brick de vino: 5'50 €

mar. ene. 19, 10:29:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home