LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, diciembre 20, 2009

MENSAJE DE NAVIDAD DE JUANCAR

Cada 24 de diciembre a las 9 de la noche, ni un minuto más, ni un minuto menos, el Rey de España, Juancar I, hace acto de presencia en todas las cadenas de televisión del país para dar, con gran orgullo y satisfacción, un mensaje a toda la ciudadanía. Llegado ese momento, los moradores de todos los hogares españoles se pegan a las pantallas del televisor cual lapas para escuchar, expectantes, las palabras que llevan esperando durante semanas.

La República del Papel, siempre sensible a las necesidades de sus vecinos españoles y a pesar de tener al Borbón en el punto de mira, quiere acortar esa larga e interminable espera 4 días, ofreciendo anticipadamente y en exclusiva el mensaje de este año. Un mensaje que, entre otras lindezas que ni nos van ni nos vienen, incluye un serio aviso dirigido a todos sus detractores (entre los que, claro está, nos incluimos). Todo vuestro:






También tenemos que dar otra noticia en primicia, y no es otra que el fallecimiento de Papá Noel en extrañas circunstancias. Su cargo ha sido literalmente usurpado por un tal Fabra Noel, siniestro personaje con vínculos inequívocos con el Grinch o Mr. Scrooge.




A partir de ahora sólo tendrán regalos mis amigos, el resto recibirán carbón por hijos de puta jou jou jou
- ha dicho -.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Joder, que bueno el vídeo del Rey... pensaba que lo habias buscado por llutube, pero veo que lo montaste tu... es decir, que eres un crack. Lo he visto 2 veces seguidas y me he partido el culo. A ver si el dia de nochevieja alguna televisión lo pone... con el himno carlista incluido.

Lo de Fabra Noel, no me lo creo... que papa noel y los reyes son los paadres... XD.

lun. dic. 21, 12:45:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Carlos/Fabra/lleva/anos/investigacion/judicial/elpepuespval/20091221elpval_4/Tes

mar. dic. 22, 04:54:00 p. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

Antón, en Yutuf hay un tipet que se dedica a hacer vídeos con montajes de los mensajes de cada año y son bastante mejores (este es el que
ha hecho este año). Poner uno de ellos hubiera sido lo más cómodo para mí, pero me hubiera quitado la impagable diversión de hacerlo yo.
Y sí, seguramente sea un crack, porque para que salga algo potable con el Movie Maker hay que serlo por cojones XDDDDD.

Veo que has reconocido el himno carlista je je.. la verdad es que no era la primera opción, ya que antes pensé en otras joyas de la caspa hispana como el Cara al sol o el Himno de la legión...

Es cierto que Papa Noel son los padres, pero Fabra Noel es una realidad y va a traer carbón a casi todos. A casi todos menos a sus amigos y a tí y a mí, que nos enviará directamente a 3 matones rusos para que nos pegen una paliza.

mié. dic. 23, 08:15:00 p. m. 2009  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Pues si... tiene videos muy buenos ese tio. Me he partido con este:

http://www.youtube.com/user/porunavezenlavida#p/u/9/S1ba_hT6DzI

jue. dic. 24, 01:12:00 a. m. 2009  
Anonymous pepepaquiano dijo...

No sabía que los mensajes del rey eran tan divertidos, a partir de ahora me los grabaré.

Papelienses, no la lieis mucho estas navidades, con liarla lo habitual es suficiente.

Bon Nadal

jue. dic. 24, 06:57:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home