LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

martes, abril 21, 2009

Investigaciones Papelienses: la "f" y la "r"

En el último semestre se ha destinado la cantidad de 300.000 moñas para el Instituto de Investigación Papeliense de Ciencia Inútil y Rebuscada (I.I.P.C.I.R), el cual siempre ha destacado por sus notables aportaciones al saber absurdo mundial. Durante sus más recientes investigaciones destaca su estudio sobre la combinación de las letras "f" y "r" en los nombres o apodos de las personas físicaas y sus consecuencias.

Según su teoría: si en tu nombre propio o pseudónimo aparece la "f" y la "r", o eres de ideas de ultraderecha o juegas al tenis.

Esta teoria se demuestra inductivamente, así que demostremos la afirmación con algunos ejemplos:

Caso A, el individuo tiende a ideas de derechas:

Franco
Fraga
Francisco Camps
Fuhrer, Adolf Hitler
Fabra, Carlos
Ferlusconi


Caso B, el individuo es Tenista:

Ferrer, David
Ferrero, Juan Carlos
Fernando Verdasco
Federer, Roger
Fernando Vicente
Fericiano López (a ver si cuela)

P.D.1 Siguiendo la tradición de "post datas" que no vienen a cuento, les dejo con el bananero y su "humor inteligente":



P.D.2 Me siento orgulloso... cada vez hago posts más tontos, ¿tendré límites?.

P.D.3 En mi nombre y en mi apellido aparece la "f" y la "r", así que el otro dia me fui a jugar a tenis por si acaso. ¡Querid@s lector@s, elegid el camino del tenis!

Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

Añado 3 más para el grupo A:

AlFRedo Urdaci
FeRnando Sánchez Dragó
FedeRico Jiménez Losantos

Para quien no lo sepa son periodistas (o almenos eso dicen ser) de ultraderecha.

jue abr 23, 08:00:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

me voy a comprar una muñeca system, vaya invento! comer, cagar y follar ahora en un mismo acto!!

jue abr 23, 11:44:00 p. m. 2009  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Ja ja, cuando se me ocurrió el post me salieron más, pero al redactarlo se me olvidaron algunos nombres. El Federico uno de ellos, o el Fernando Sabater, aunque este no me acaba de caer mal del todo.

Anonimo, no te compres una muñeca sistem, si quieres te presto la mia que ya esta vieja y quero comprarme otra, XD.

vie abr 24, 07:29:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home