LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, diciembre 10, 2008

Anuncios 1895

Ojeando un periódico de prensa local del año 1895 en busca de datos aprovechables para mi tesis doctoral, me he encontrado con algunos anuncios que me han hecho gracia y que por tanto aquí voy a publicar.

Para empezar, el remedio milagroso que lo cura todo: La Emulsión Marfil al Guayacol. Si es que el hipofosfito de cal y de sosa hace milagros y los médicos de hoy en dia no tienen ni idea..

Seguimos con otro remedio milagroso, y nunca mejor dicho, que cura radicalmente todas las enfermedades de la boca, tanto la piorrea, como el sarro, la caries... todos. Se trata del Licor de Santa Teresa y si lo tuviésemos hoy en dia se les iba a acabar el chollo a los dentistas


Siguiendo con los Licores, me he encontrado con este llamado "Pum Pum". Si bien no tiene nada de especial, me ha parecido curioso el nombre. Me pregunto a que sabrá... y a que sabrá mezclado con Coca cola.

Hablemos ahora de vinos para todos los gustos... vinos selectos para postres y vinos rancios para personas delicadas. Es decir, que si enfermabas en aquella época encima te daban vino rancio.



Esto no es un anuncio, pero me siento representado por esta poesia, XD

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Sr_thompson dijo...

Y por el módico precio de 3 pesetas, vayamos rápidamente a los ultramarinos

jue dic 11, 02:22:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home