LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, noviembre 05, 2008

Ayuda para arreglar la sidebar

Como podeis ver tenemos un problema con la barra lateral. De la noche a la mañana desapareció y fue a parar al final de los posts. Metallian y yo hemos comparado de pe a pa la plantilla actual con una que teníamos guardada hace unos meses, pero no hemos encontrado cual puede ser el posible problema.

Así que solicitamos ayuda para que el aspecto de nuestra querida República vuelva a ser el que era.
Gracias!

Para que no digais que no me he currado el post de esta semana, os dejo un video de Paco Pil para seguir con la temática del post anterior:



Ahora ya lo podeis decir... no me he currado mucho el post de esta semana. Pero el problema de la sidebar es lo primero

Etiquetas: , ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Això és que fullo ha tocat algo. Mireu de reduïr un poc la dimensió de la sidebar, o no

mié nov 05, 07:42:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

jo no he tocat res!!!

mié nov 05, 09:33:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

És per culpa del tio Ximo i el post anterior, massa fotos

mié nov 05, 09:34:00 p. m. 2008  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Això de l'html és màgia

mié nov 05, 10:05:00 p. m. 2008  
Blogger The Metallian dijo...

No hacía falta hacer un post para esto, y más sabiendo que nadie nos va a dar la solución.
He probado a poner la plantilla que tenía guardada y nada, lo mismo, así que problema de la plantilla no es. Ya puestos he desplazado la barra a la derecha del todo y así por lo menos no molesta tanto a la vista.
Por mi parte no voy a hacer nada más, si la sidebar algún dia decide volver a su sitio ella sola pues bien, si no, pues bien también (a mi, sinceramente, ya me suda la polla).

PD: Paco Pil me produce ardores de estómago.

sáb nov 08, 05:03:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home