LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, agosto 29, 2008

Ligar por internet

Pues si, internet se ha convertido en una nueva herramienta para ligar. Por ello, me he infiltrado en una conocida página de contactos con el fin de hacer un estudio científico sobre los métodos de ligue por internet que tiene la juventud del país vecino. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de los más variopintos, aunque no creáis que he rebuscado mucho.

He de decir que todas estas fotos son de acceso público, por lo tanto no violo ningún derecho a la intimidad, pero si alguien se siente ofendido por verse aquí que nos lo diga en un comment y la foto será retirada (o no). En algunas fotos he añadido una franja negra en los ojos, en otras se me ha olvidado... ejem.


Ojo a la postura que ha de adoptar para que se le vea el famoso tatuaje del antebrazo...


Aquí tenemos a "El Menda" de Villareal, todo un joven nacional, un Visentemanuel clásico


"Si alguien me kiere conocer, que me vea y me diga algo"... este tío no se para qué pone la foto por internet, la verdad


Este no creo que espere ligar mucho con esas palabras y esa foto... le falla algo básico: El método


Ojo con la pinta de este tío; como dirían en mi pueblo, a este no me lo veo con una azada. Ha querido mezclar la cresta de los Punkis con el pelo largo de los Metaleros y el Flequillo de los Góticos y Emos... el resultado está a la vista


Esta mujer también es rara pero por lo menos tiene un estilo, y he de decir que la foto está chula... y ella también


Este tío lo he escogido en representación de los raperos, para que luego digan que aquí no metemos caña a todo el mundo.


El típico que se pone el pirsin en la lengua y la ha de sacar en todas las fotos para lucirlo. Internet es su último recurso, pues no creo que se aclare a hablar mucho con esos hierrajos ahí clavados.


Típica foto de espejo de WC, con el detalle del pezoncito. Al menos este no nos asquea con sus músculos prefabricados a base de gym y ciclos


Aquí tenemos a la típica "Jeny" haciéndose la interesante bajo unas gafas oscuras que ocultan la casi totalidad de su cara


"¿Dónde esta mi moreno de ojos claros?" Sigue buscando en tus sueños...


Este chico nos demuestra su gran dominio de la técnica del Collage


Otra Jenny con gustos exquisitos: Flamenco, Tunning y lectura... ah, no eso último no lo pone.


Los Emos también buscan novia en la red. No me lo veo haciendo BMX con un ojo tapado


No he pillado ni una palabra, pero parece que dice que es monja... por la pinta no lo parece.


Los daltónicos también hacen acto de presencia en las páginas de ligoteo


Contad las faltas de ortografía que hay en 4 líneas. Yo en la primera ya me he descontado


El típico sobrado de gimnasio: "tengo todo lo que todas queréis". Menos cerebro, claro


Esta también va vastante sobrada ("Chuchita" es el eufemismo de "perra")


No podía faltar el Cani de turno con sus cadenas y su móvil de última generación


Otro que no se quita la gorra ni para dormir. "loko" y "fiestero" son dos palabras mágicas que hacen que las "ninias wapas" se enamoren al instante


Espero que lo de "de vez en cuando" no sea dia sí día no... Sería una pena, porque todavía se le entiende más o menos lo que escribe


Esta es una "Jeny" tan auténtica que hasta se llama así. Y por supuesto está "loka" y le va la fiesta ¿quién lo dudaba?


No pongo ninguna foto más que ya me estoy repitiendo. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya he sacado las mías....


Para los más pesimistas, un video que demuestra el estado precario de nuestra sociedad:

Etiquetas: ,

8 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

se les ha olvidado poner que no tienen sentido del rídiculo

lun sept 01, 04:03:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

ridículo, no rídiculo

lun sept 01, 04:05:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

ridiculó, no ridículo

lun sept 01, 10:18:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

ai mare com me rist!!

lun sept 01, 11:57:00 p. m. 2008  
Blogger Estrellita Mutante dijo...

Dios, menuda caterva de titanes!

Ese emo no debería gustarle pasarlo bien, debería ser de los que les gusta sufrir.

vie sept 05, 11:12:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

que loca que esta la gente!!!!!
saludos

vie sept 05, 11:55:00 p. m. 2008  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Vaya, hasta nos hacen comentarios desde blogs serios!!!

Estrellita, ese EMO por lo vista es un poser, o no le gustaría el BMX, ni ligar...

lun sept 08, 05:11:00 p. m. 2008  
Blogger PATY ABRAHAMSSON dijo...

JEJEJJE, MUY BUENO TU POST, ME RIO MUCHO CON TU BLOG..

dom sept 21, 03:59:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home