LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, julio 31, 2008

Cocina Papeliense: Hoy "GELATINA DE VODKA"

En la República del Papel se han tratado temas muy variados desde que fue creada, pero, hasta donde llega mi memoria, no me suena que hayamos hablado de cocina. Así que esta semana os voy a enseñar a hacer un plato rico rico y con fundamento:

GELATINA DE VODKA

Ingredientes:

- una cajita de gelatina
- vodka
- 1 litro de agua

Elaboración:

Se calientan 500 cm cúbicos de agua hasta que hierva. Cuando esta llegue al punto de ebullición, se echa el agua en un bol y se mezcla con el polvo de la gelatina. Se mueve hasta que se disuelva todo el polvo. Vamos, se siguen las instrucciones de la cajetilla de gelatina.

Cuando se enfrie un poco, se le echa un cuarto de litro de vodka y se remueve un poco más. Luego se reparte en recipientes más pequeños y se mete en la nevera.

¡¡¡¡¡Un postre de auténtico gourmet!!!!!


*Os dejo también con un vídeo maldito... desde que lo vi, me puedo comunicar con los muertos de mi alrededor. Me dicen que debo hacer que el mundo entero vea este vídeo, así que no hay mejor lugar que este blog para tal acometida.

Etiquetas: ,

0 Comentarios, objeciones y controversias:

Publicar un comentario

<< Home