LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, junio 15, 2008

HOMENAJE AL FÜHRER

Hace un año por estas fechas, la República del Papel daba un sentido homenaje al Caudillo, homenaje por el cual recibimos grandes ovaciones, vítores y, porque no decirlo, alguna que otra pedrada. Este año es el turno de homenajear como se merece a otro de los dictadorzuelos de la rancia Europa del siglo XX. Es el turno de Adolf Hitler, der Führer, el guía espiritual de la Alemania que se quiso comer el mundo, la mente más podrida de la historia de la humanidad, genocida a tiempo completo, bufón y diablo a partes iguales.
Cuatro estudios de grabación, 53 sesiones, tres meses de trabajo, innumerables montajes, 10000 € de presupuesto y el ¿talento? de nuestro departamento cinematográfico para completar este engendro documento audiovisual imperecedero. Ahí va eso:


Etiquetas: , , ,

10 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Casaca de Matraca dijo...

Ostia, que currado el vídeo. ¿Que pensarán nuestros visitantes pro-nazis? Anda que no me he reido...

Te habrá costado bastante faena...

lun jun 16, 12:09:00 a. m. 2008  
Blogger Consol dijo...

Vuestros visitantes pro-nazis os van a poner de vuelta y media por muy currado que esté el vídeo. ¡Vamos y vamos! ¿Cómo se os ocurre?

Por cierto entré por aquí ya que veo que La xiqueta os ha tomado cariño. Y oye, la cosa no está mal. Igual me quedo si no os importa.

lun jun 16, 09:41:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

collons tu, que gran despliegue de medios por parte de la republica papeliense. sois unos burgueses millonarios

lun jun 16, 02:31:00 p. m. 2008  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Aquí nuestros visitantes son bienvenidos...ya veis que la crisis no nos afecta y no escatimamos ni una "moña" por una buena causa.

lun jun 16, 03:34:00 p. m. 2008  
Blogger Paranys_R_Us dijo...

Se que aplegue tard al còmic del "EMO", aixina que encara que no toque, us deixe una adreça a vore que us sembla ;)

http://es.youtube.com/watch?v=JX0TrtApDAE

lun jun 16, 10:13:00 p. m. 2008  
Blogger La Xiqueta dijo...

No puedo ver el video desde aquí, así que me abstengo de hacer comentarios todavía, ya vendré a criticar ya XD

Anton mira que no saber lo que es un neme!! poco miras mi blog eh? te vi a tener que castigar ;) Sólo una cosa, las chorradas te tienen que hacer feliz a ti, bueno, al que escribe. Y el link a mi blog lo puedes obviar si quieres, con que me visiteis vosotros estoy más que contenta ;)

Metallian menos mal que tú si que me haces caso :) Me alegra que te gustara el video de Dream Theater, es una de mis canciones favoritas. A ver si me regalas alguna que te guste un día de estos ;) (vamos que la pongas en tu blog)

Besos desde Barna

mar jun 17, 09:24:00 a. m. 2008  
Blogger fullo dijo...

Jo, como no publico mucho, ni una misera mención...

mar jun 17, 04:38:00 p. m. 2008  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... aunque por lo menos a ti no te castigan...

mar jun 17, 04:52:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=wivj1RRnN2M&feature=related

mar jun 17, 04:58:00 p. m. 2008  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Per cert, Parany's és motiu d'alegría tornar a veure't per ací...

mar jun 17, 05:00:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home