LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, enero 23, 2008

Reig Pla crea las "Brigadas Cristianas" en Cartagena

Al polémico ex-obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Jose Antonio Reig Pla, le ha dado fuerza el pimiento murciano a la hora de defensar sus ideas cavernarias. Por ello, a falta de Teletroncho, ha decidido crear "brigadas" de jóvenes para defender la fe en la calle. Por lo visto, ya hay 577 reclutas preparados para dar charlas en institutos y bares de copas contra la homosexualidad, los preservativos, el coito prematrimanial y el aborto. Los voluntarios han de tener por norma menos de 30 años, para disimularse más entre los jóvenes.

Según el Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil del Obispado de Cartagena, Manuel Roberto Burgos, se formará a los voluntarios en 7 reuniones convocadas por e-mail, en las cuales se les darán argumentos para evangelizar en los lugares de ocio. Ya me imagino a un paliza de estos a las 6 de la mañana intentando dar la brasa a gente pasadísima en una discoteca llena de gogos y con la música a toda ostia. Vamos, que lo de ser la secta oficial del estado se les ha subido a la cabeza a esta gente. Muchos de estos voluntarios que se han presentado para esta apuesta personal de Reig Pla denominada Misión Joven, son los neocatecumenales del Opus Dei, así que ya os podeis ir haciendo una idea del grado de retraso moral que hay en la Iglesia Española.

Estas brigadas saldrán a las calles murcianas a partir del 10 de febrero, conscientes de la mofa asegurada que van a recibir de la gente. Tienen pensado además ir con guitarras y cantando para más INRI. En el fondo me da pena que haya gente con la cabeza tan comida por ideas artificiosas, pero si me encuentro a uno de estos por la calle anda que nome iba a reir... Si no os creeis que esto esté pasando en pleno siglo XXI comprobadlo aquí.

Os dejo con este divertido juego en que debeis impedir que Reig Pla os evangelize:

Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

millor que el sokker

vie ene 25, 04:15:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Diferent

vie ene 25, 04:36:00 p. m. 2008  
Blogger The Metallian dijo...

Si yo me encuentro a la gentuza esta por la calle no me iba a reir, no, y además les rompía la guitarra en la cabeza.
A lo que tiene que recurrir la secta del Mazinguer para mantener el tinglado... ¡pena me dan!.

vie ene 25, 07:48:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira que estuvo años en castellon el reig y no se le ocurrio crear brigadas de estas
yo si en una noche de borrachera se me acerca alguna cristina de buen ver me dejare evangelizar todo lo que ella aguante evangelizando

vie ene 25, 08:57:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home