LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, marzo 10, 2007

Painkiller Tour - Magdalena'07


Comienza el Painkiller tour de la Magdalena'07, estais todos invitados. El espectáculo se celebrará en la plaza de las Aulas y alrededores. Funcionamos a base de alcohol, así que aceptamos donaciones en forma de litronas de cerveza y calimocho.

De propina, la 3ª entrega de las aventuras del Yoni:




Y dedicado a los amantes del toreo asesino, un vídeo del Reno Renardo:


Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que el castellón ganará sin mi, no estoy en condiciones de ir, llevo un día neptuniano sin dormir.

dom mar 11, 03:21:00 p. m. 2007  
Blogger fullo dijo...

Hi ha un video adelanto madalena 2007 en el meu espai, pero les fotos encara no les he penjat xq me falten les de atres camares i vull ficarles juntes. (per si vos aburriu molt)

lun mar 12, 11:14:00 a. m. 2007  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Nadie me quita mis botellitas en el Mesón.

lun mar 12, 05:16:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home